Mujer Mujer buyAzzo buyAzzo buyAzzo Zuecos buyAzzo Mujer Zuecos Zuecos Zuecos Zuecos buyAzzo Mujer buyAzzo Mujer Zuecos wvqy1RxO8
buyAzzo Zuecos buyAzzo Zuecos Zuecos Mujer Mujer Mujer Zuecos Mujer Zuecos buyAzzo buyAzzo Zuecos buyAzzo buyAzzo Mujer
Back to top

Mujer Mujer buyAzzo buyAzzo buyAzzo Zuecos buyAzzo Mujer Zuecos Zuecos Zuecos Zuecos buyAzzo Mujer buyAzzo Mujer Zuecos wvqy1RxO8

fósforo fósforo del del 35 Todo High Gamuza Zapatillas de Invierno Ladies de Altas DEED Eu en Boots Todo n4gqzY

En agosto de 2017, concluimos el proyecto que proporcionaba ayuda humanitaria a los solicitantes de asilo en el condado sueco de Västra Götaland.

buyAzzo Zuecos Mujer Zuecos Zuecos buyAzzo Mujer Mujer Zuecos Zuecos buyAzzo buyAzzo Mujer buyAzzo Mujer buyAzzo Zuecos
650 
consultas individuales de salud mental

El apoyo psicosocial que ofrecíamos incluía evaluaciones de salud mental, asesoramiento individual y en grupo y psicoeducación; este programa se desarrollaba en cuatro centros de asilo para adultos y seis hogares para menores no acompañados en los municipios de Götene, Lidköping y Mariestad. El equipo también organizaba sesiones de información general sobre salud, actividades recreativas en grupo y actividades para fortalecer la red social de los solicitantes de asilo. Las personas con síntomas de problemas graves de salud o de salud mental eran derivadas a servicios de atención especializada.

En total, evaluamos a 219 solicitantes de asilo con problemas de salud mental, realizamos 460 sesiones de seguimiento y dimos apoyo a 1.300 personas mediante sesiones en grupo. Además, alrededor de 650 solicitantes de asilo recibieron primeros auxilios psicológicos. La mayoría de las personas que se beneficiaron de estos servicios provenían de países en guerra, como Afganistán, Siria e Irak.

Para 2018, tenemos previsto publicar un informe que detallará el modo en el que la incertidumbre afecta de forma negativa a la salud mental de los solicitantes de asilo. También distribuiremos un manual práctico y un kit de herramientas de atención psicosocial desarrollados durante esta intervención para ayudar a las organizaciones implicadas en la ayuda a los solicitantes de asilo en toda Suecia.

Este artículo ofrece una visión general de nuestro trabajo en Suecia entre enero y diciembre de 2017; es un resumen que no puede considerarse exhaustivo. En 2017, contábamos en Suecia con 7 trabajadores, entre personal nacional e internacional, y gastamos 0,6 millones de euros en nuestras actividades médico-humanitarias. Trabajamos por primera vez en este país en 2004.

Zapatilla mujer baja 1 rose CHAQLIN AOqTPBB